lunes, junio 6

Compras primaverales de mayo

Hola chicas, hoy os vengo a enseñar mis compritas primaverales de ropa del mes de mayo. No son demasiadas cosas porque ya tengo la vista puesta en las rebajas que están a la vuelta de la esquina jeje

En total compre unas cuatro cosas: un tricot, un fular, unos pantalones blancos y unos shorts vaqueros.



Me encantan los colores tan llamativos de esta temporada, y hay que arriesgarse a combinarlos porque quedan bastante bien. Una combinación que me gusta es por ejemplo el fular coral con el tricot verde.


Fular: Shana 1,99€
Tricot: Blanco 12,95€


Tengo un par de shorts del verano pasado pero mirando en la tienda me gustó muchísimo este modelo cuando lo vi, es mas ajustado que los otros que tengo y los hilos colgando le dan un toque veraniego que me encanta, así que me lo probé y me quedaban perfectos.


Shorts: Bershka 15,99€

Y ya por último, creo que tener unos pantalones blancos para estaciones cálidas es algo imprescindible en un fondo de armario. Yo hace ya unos años que no tengo ninguno, quería esperar a las rebajas pero decidí comprarlos ya para poder aprovecharlos y porque en las tiendas ya me estaba costando trabajo encontrarlos de mi talla a estas alturas. Son bastante básicos, la cintura no la tiene muy alta y son de forma recta.


Pantalones: Blanco 19,99€

Espero que os hayan gustado mis compras aunque sean cosas básicas para fondo de armario y además que os ayude si teneis algo parecido en mente para orientaros. Nos vemos pronto ¡Un beso!

6 comentarios:

  1. el color del fular es muy bonito y por ese precio creo que me voi a pasar por el shana de mi ciudad que ahora han abierto uno nuevo miy cerquita jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de comprarme uns short.. me apetecen este año un montón!!

    bssssss

    ResponderEliminar
  3. estupendo todo! ya tienes más básicos para combinar, me encanta todo! y el verde con el rosa queda genial! xDD
    Un besoo

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas tus compras! mejor que sean básicos, que te lo podrás poner más . Los fulares de Shana son súper baratos! (el otro día nos compramos un par ;)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaquetina celeste, muy bonita!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)