viernes, noviembre 18

Premios y meme

Hola chicas, que tal? Yo ando ocupadísima con el master, tanto con las clases como con los trabajos de grupo, exposiciones, investigaciones, etc. Por eso no estoy haciendo tantas entradas como me gustaría, pero no os abandono!

Hoy vengo con un premio que me ha dado Luux_lu de  http://coffeeandshopping.blogspot.com/, en realidad no merezco premios porque no creo que mi blog tenga gran cosa, pero me ha parecido curioso hacer las preguntas para que me conozcáis mejor si queréis.




- 7 PREGUNTAS PARA CONOCERME MEJOR:
1- De pequeña querías ser... Yo de pequeña quería ser catedrática, no sabía de qué, solo que se ganaba mucho con eso xD
2- Un sueño realizable... Mi sueño siempre ha sido ir de viaje a Japón, es algo friki pero me da igual, es un lugar que me encanta, aunque hace falta bastante dinero.. va a ser lo primero que haga cuando apruebe las oposiciones jaja.
3- Un vicio confesable... Adoro el ColaCao, si estoy en casa me puedo beber fácilmente el litro de leche con Cola Cao.. me encanta!!
4- Tu outfit Preppy&Pretty sería... un look algo básico de camisa con chaqueta y pantalón, en tonos o azul marino o marrón.
5- Nunca saldrías de casa sin... reloj, odio no saber que hora es.
6- Tu prenda fetiche es... creo que no puedo elegir, todos los complementos me vuelven loca! Quizás en especial las botas y botines, relojes y bolsos, los tendría todos si pudiera.
7- Estarías continuamente... durmiendo, siempre me distraigo y me acuesto tarde xD



- 5 DESEOS IMPOSIBLES:
1. Es un tópico, pero que nadie pasase hambre y tuviera sus necesidades básicas cubiertas.
2. Que no hubiera envidia ni rencores.
3. Que no hubiera injusticias.
4. Que nunca nos pusieramos enfermos.
5. En resumen, que todo el mundo fuera feliz.

Hay que nominar pero algunos ya os han nominado o lo habeis hecho, así que libremente lo haga quien quiera. Pero avisadme para que lo vea! :)

Espero postear pronto, gracias por seguir ahí. 
¡¡Besos para tod@s!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!!!
    Te los mereces mujer, no digas que no. Gracias por dejar que te conozcamos mejor y ánimo con las clases

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los premios, ahora me pongo con los post y la semana que viene los verás publicados.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que buena! Me ha encantado lo de ser catedratica! Yo tb quiero ir a Japon! Bueno, en realidad me gustaria recorrer el mundo asi q... Un besazo! Por cierto, me ha encantado la seleccion de pintauñas de tu entrada anterior! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios! A mí me ha hecho gracia lo del ColaCao y lo de ser catedrática, jajaja nunca había escuchado a nadie querer ser eso de mayor. En cuanto a los deseos son geniales. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto da que otras bleggeras aprecien tu trabajo y te lo hagan saber...¡felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por el premio!!! :) Ha estado muy bien lo de que querías ser catedrática!! jajaja :P

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)