sábado, enero 14

Regalos de Navidad y Reyes

Hola chicas, ¿cómo habéis pasado la Navidad? ¿y qué tal la vuelta a la rutina? Yo con pocos ánimos de momento, pero todo es cuestión de cogerle el ritmo de nuevo ^^

El motivo de esta entrada es, aunque con algo de retraso, enseñaros los regalitos de los reyes que a tantas nos gusta cotillear. Este año no ha sido el mejor en cuanto a regalos pero me gusta que haya habido mucha cantidad, a pesar de que en esta ocasión no haya ninguno espectacular. He aprovechado para juntar todos los que he recibido, tanto por Navidad (que Papá Noel siempre deja algún detallito), como Reyes y amiga invisible.

1. Prebase facial Deliplus - Mamá
2. BB Cream de Garnier - Mi novio
3. Esmalte rosa Yes Love - Amiga invisible
4. Pestañas postizas de H&M - Mi novio
5. Máscara de Pestañas de Essence - Mi hermana
6. Sombras de ojos de Yes Love - Amiga invisible
7. Mousse make-up (tono 02) de Essece - Mi hermana (Navidad)
1. Organizador de joyas (Primark) - Mi hermana
2. Tarjeta MicroSD para el móvil - Mamá
3. Bolso negro de Primark  ♥ - Mi novio
4. Botas de agua leopardo - Mamá (Navidad)
5. Neceser para el bolso (Primark) - Tía
6. Fular color ladrillo - Tía
7. CD Britney Spears Femme Fatale - Mi novio
8. Paraguas de cebra de Blanco - Mamá



Me encanta éste bolso, en cuanto lo vi en Primark me pareció perfecto, es bonito, espacioso y en negro necesitaba uno.. He sido un poco pesada para que Baltasar me lo regalara finalmente jeje.

1. Pijama de Woman Secret - Mi novio
2. Pijama de Primark - Mi hermana
3. Calcetines variados - Mamá
Bata de corazones de Primark ♥ - Mamá

Como la gente que me conoce sabe me encanta el Cola Cao, hay gente que es adicta al café o al té pero yo me quedo con el Cola Cao, y por supuesto me tomo mínimo un par de vasos al día (menos mal que no tiene cafeína!) así que este año se han puesto de acuerdo para regalarme tazas de todo tipo. 

Taza de flores - Amiga Invisible
Taza de Ulm (Alemania) - Mi amiga de Erasmus
Taza negra y mágica
- Mi novio
La que me ha regalado mi chico es bastante especial porque es una "Taza Mágica", al calentar la leche en el microondas aparece nuestra foto juntos ¿A qué es un detallazo? 


Un regalo muy especial de mi novio fue un brazalete en bronce y una gargantilla a juego, me parece elegantísimas para ocasiones especiales con un estilo algo vintage.



A parte de lo que os enseño también he tenido mi ración de ropa interior de repuesto, y muy importante, dinerillo para las rebajas!! Ya casi me lo he gastado todo, así que cuando pueda haré una entrada con mis compras rebajiles.


Un beso a tod@s, espero vuestros comentarios :)

9 comentarios:

  1. Cuántas cosas! Se ve que te has portado muy bien. Me gusta todo! Sobre todo los calcetines, el bolso y algunos potis. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ains me ha encantado todo. La taza que te regaló tu novio me parece de los más original, jeje
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Guauu! Cuantos regalitos has recibido!! :)

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo de la taza! jajaa me encanta el collar y el brazalete :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que has hecho para ser tan buena y tener tantos regalazos???? Me ha encantado la taza, y el organizador de joyas y los bolso! AH a mi los reyes tb me han traido pestañas postizas!! Jijiji un besazo wapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Cuantos regalos jaja Cuando pruebes las pestañas postizas de H&M cuentanos que tal son, es que yo dudo si comprarmelas.. gracias =)

    ResponderEliminar
  7. ¡El brazalete y la gargantilla me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos!! Me encanta el bolso en especial!! :):)
    Te invito a que conozcas nuestro blog, y si te gusta síguenos!
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)