jueves, julio 26

Shopping in Sales

¡Hola chicas! ¿Qué tal las vacaciones? Yo la verdad es que genial, no paro en casa :) Tenía muchas ganas de hacer esta entrada para enseñaros mis compras pero he tenido que esperar un poco a que me llegara un pedido online para poder enseñaroslo todo, y aquí lo tenéis.  Faltan algunas cositas que puse en los posts anteriores, como las cuñas y el vestido. Espero que os guste \(^-^)/

TOPS

Bershka: 19,99€ - 9,99€

Primark: 8€ - 3€

Lefties: 2,95€ (Continuidad)

DOWN

Stradivarius: 17,95€ - 9,99€

Stradivarius: 19,95€ - 12,95€

COMPLEMENTOS

Blanco: 12,99€ - 6,49€

Primark: 3,50€

ACCESORIOS

Primark: 5€ (izq.); 2,50€ (pulseras); 3€.

Buyincoins: Anillo 1,42$; Gargantilla: 3,78$

Como podéis ver también he picado en cosas que no están rebajadas pero que tenían buen precio. Me encantan las gargantillas, creo que hacen más elegante cualquier look. Aunque ya he comprado todo lo que necesitaba no descarto comprar alguna ganga en el remate final, aunque en estas rebajas me está costando encontrar buenos descuentos y la ropa que veo tampoco es para tirar cohetes. 

¿Cómo os han ido a vosotras las rebajas? ¿Habéis comprado mucho? ¿Habéis encontrado alguna ganga?

Gracias por vuestros comentarios 

14 comentarios:

  1. Me ha encantado la camisa babero y la falda vaquera geniales
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me ha gustado todo lo que has comprado. Y a buenos precios. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la falda vaquera de Stradivarius! y el colgante de buycoins es una pasada!! Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la blusa de cuello peter pan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas!!! me encanta todo! tienes un blog genial! te sigo!!!! un besito enormeeee
    lu

    ResponderEliminar
  6. yo creo que tengo que volver a pasarme por las rebajas eh!
    qué cosas más monas has encontrado :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:30:00

    Una malagueña!!!! no me lo creo, yo tambien!!!

    Te sigo desde ya!! y tus compras impresionantes!! me han gustado mucho los accesorios!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. oh! yo me quede con ganas de una camisa vaquera sin mangas ññññññ
    lo que mas me gusto, que te quitaria ahora mism los collares!! que geniales!!jjaja
    Un besazo guapisma!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  9. que monada la blusa roja y los bolsos.
    buenas compras.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La camisa vaquera me encanta!! Por cierto tienes un premio esperándote en mi blog!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog, te sigo =)

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wow estan padrísimas tus compras, me encantó el collar de Buyincoins, muy fashion!
    Espero podamos seguirnos te invito a visitar mi blog
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Yo también soy una loca de las gangas y rebajas jajaja Me han encantado tus compras :)
    Tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Monisimas las compras de rebajas, los collares son preciosos♥

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)