miércoles, noviembre 7

Denim&Brown

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la semana? Por aquí un poco cansada de tanta lluvia, a penas puedo salir a hacer fotos. Me resulta incluso raro ver lo verde y bonito que está todo después de unas semanas así, parece que viviéramos por el norte! En vista de que no va a dejar de llover en al menos una semana más (crucemos los dedos) hay que aprovechar cuando escampa y hacer las fotos rápido jeje.

El outfit que llevo hoy me gusta mucho para esta época, el marrón y el vaquero son un must have para mí en otoño. Se que este año hay muchos tonos otoñales originales, pero a mí personalmente me sigue encantando llevar marrón, supongo que soy más clásica para la ropa en esta época del año, además creo que a bastante gente le pasa como a mí y tienen fijación con el marrón :P

Camisa: Stradivarius (SS12) / Pantalones: Bershka (AW11-12)
Botines: Primark (AW11-12) / Gafas: Ray-Ban

¿Qué os ha parecido? ¿Preferís los nuevos colores de esta temporada o los más clásicos? ¿Cuál color es vuestro favorito para este otoño?


Un beso muy grande para todas, y mil gracias por vuestros comentarios.
Hasta pronto ;)

Y no olvideis que podéis encontrarme también en: 
Twitter ~ Bloglovin' ~ Chicisimo ~ Instagram (NEW)


25 comentarios:

  1. Me encanta el look, estoy en busca de una camisa vaquera pero no hay forma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Q bonito el detalle del encaje en la camisa vaquera!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Esta combinación es una de mis favoritas, denim+marrón= un look ideal. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola paisana! :) Pues a mí me pasa un poco como a ti, aunque intento arriesgar al final siempre recaigo en los clásicos. Para mí el denim y el marrón son un acierto siempre! Tu look lo demuestra, estás genial! Un besote y feliz semana (espero que deje de llover) Muakss!

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto. Muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis looks más repetidos este otoño, así que por su puesto... ¡me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look para e día a día!!queda genial la camisa con ese tipo de pantalones!además queda arregladillo el look verdad??
    un besin guapisimaaaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me ha encantado el look ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación!!! Los tonos tierras me encantan para esta epoca del año!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Esos colores siempre quedan genial, tengo una camisa vaquera muy parecida a esta!! Muchos besitoos♥

    ResponderEliminar
  11. Lovely look! That denim blouse looks amazing with the brown pants! x elma
    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! este look es precios! tanto para pasar el día fuera como para algo más especial tipo cena informal, me encanta todo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. muy guapa, buen look, estas divina
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Un look estupendo, me gusta mucho el camel con denim.
    Y la camisa es una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estamos todas un poco cansadas de lluvia, yo casi no he salido el finde, pero con lo seco que está todo...
    No suelo mezclar mucho el denim con este tono de marrón, a mi no acaba de convencerme...

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos dos colores combinados, un look muy apto para el día a día!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  18. yo depende del dia prefiero unos colores u otros....¡¡¡ me encanta tu look besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esa mezcla de colores me encanta!!!
    Los botines son preciosos
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! Te quedan genial estos colores!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. como me gustan esos colores!estas genial guapa!un beso!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21:50:00

    Que bonita tu camisa denim!! el toque de encaje que tiene queda genial!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  23. Que color tan bonito de pantalones! :)
    Combinado con vaquero queda genial!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Muchísimas gracias por la visita! Me ha gustado mucho tu blog, así que yo también me quedo por aquí! ;)
    Genial look! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, la verdad es que una camisa denim es imprescindible en todo armario queda genial con todo :)

    un besazo

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)