Hola chicas, ¿cómo estáis? ¿qué tal pasasteis ayer el día de San Valentín? Personalmente mi día fue genial, aunque demasiado corto jeje. Se que no a todo el mundo le gusta este día y se dice que el amor se demuestra todos los días, pero seamos sinceras, nos encanta tener una excusa para hacer algo especial y tener un detalle con la persona que amamos ♥
Ayer cuando llegué a mi casa mi novio estaba esperándome con un ramo de flores precioso en el salón, realmente no me lo esperaba y me sorprendió bastante, me encantan los ramos de flores variadas, me transmiten mucha alegría y vitalidad.
Luego fuimos a un restaurante japonés a comer, adoro el sushi, sashimi y la salsa teriyaki, estuvo todo buenísimo, el lugar era muy encantador y nos atendieron muy bien. Durante la comida mi novio sacó una cajita con un regalo y dentro había este colgante con forma de corazón, de plata con un topacio azulado, ¿no es precioso? Qué bien me conoce mi chico, me fascinan de los regalos de corazón para ocasiones así ;)
Yo por mi parte también tuve mi detalle de corazón con él y le hice con mucho amor este bizcocho, que como veis la pinta que tiene salió buenísimo. Por dentro llevaba mermelada de fresa y por encima le puse "Te Quiero" pero se me pasó hacerle la foto con la decoración porque ya se lo di a mi novio jeje.
Y vosotras, ¿sois de las que os dan igual estas cosas? ¿O soléis hacer algo especial este día con vuestra pareja?
Espero que también pasarais un gran día ayer, un beso! Muaaaaaks!! ♥