lunes, marzo 7

Día de la mujer: ofertas y descuentos

Hola de nuevo, hoy 8 de marzo es el día internacional de la mujer y tal día como hoy, a parte de ser mi cumpleaños (jeje), suelen poner descuentos y ofertas en tiendas destinadas mayoritariamente al publico femenino.

Os voy a comentar las que he encontrado para que aprovecheis el día de hoy para comprar aquellas cosas que quizas os hagan falta.

E.L.F. UK
ENVÍO GRATIS en eyeslipsface.co.uk hasta las 12 del mediodía (hora del Reino Unido) día 8 de marzo de 2011. Utilizar los códigos ELFSPRINGUK (Reino Unido) o ELFSPRINGEU (UE) en la caja. El pedido mínimo para aplicarlo es de 10 libras (normalmente suelen ser 30 libras). Hay que seleccionar las opciones de envío antes de añadir el código.
No lo se si en la web española tambien vale la oferta.

EYEKO
En eyeko.com tenemos 3 días hasta para comprar esmaltes con una oferta de 3x2, paga 2 esmaltes y llevate el 3º gratis. No es necesario poner ningún código.
Yo estoy pensandome mucho comprar con esta promoción, tengo varios colores que me gustan pero he visto colores parecidos en Mercadona y Essence, y ya no se que hacer! Me gustan el Lilac polish, Posh polish y Coral polish, son preciosisisisimos, sobre todo el lila!!!


MONPRIVEE
En esta web de perfumes tienen descuentos especiales este día en algunas fragancias.


LOOKFANTASTIC
Amplia su plazo de envios gratis que terminaba el 9 de marzo, hasta el día 13 de marzo. No es necesario poner ningún código al comprar.


Si conoceis alguna otra web que hagan ofertas estos días comentadmelo porfis.

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. La verdad es que, como dije ayer, los colores de Eyeko me encantan, pero hace unos meses que hice un parón con los esmaltes, tengo demasiados abiertos xD
    Pero si fuese por mi tendría todos los colores :D

    Un besooo guapa!

    ResponderEliminar
  2. al final no tuve tiempo de mirarlo! me hubiera gustado pillarme algo, pero bueno, la proxima vez será..jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    felicidades con algo de retraso (pero mas vale tarde que nunca no? :P) jeje
    a mi los esmaltes de eyeko me encantan, la verdad que a mi me parecen algo carillos porque no esque traigan mucha cantidad, los que me compro son colores que no encuentro en ningun otro sitio, porque en los chinos hay esmaltes por menos de un euro con colores muuuuy parecidos y a mi me dan el mismo resultado :)
    y gracias por los enlaces, la verdad esque no conocia la ultima pagina, y con eso de los gastos de envio gratis igual me animo a pedir algo! :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)