domingo, marzo 20

Miel por la Cara

Hola chicas, hoy os voy a dar mi opinión sobre la mascarilla fresca de Lush llamada "Miel por la cara" o en inglés "Brazened Honey". La mascarilla que me dieron fue una muestra y solo la he usado una vez, todavía me queda para una segunda vez pero más o menos ya puedo contar lo que opino de ella.



Segun Lush:
"La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar, beber cosas malas y luego litros de café, comer cosas dulces y patatas fritas y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas."

Precio: 8,25€



Entre sus componentes podemos encontrar, además de miel, aceite de almendras, jengibre fresco, zumo de lima, cascaras de nuez molida, salvia, romero, enebro.. muy fresca y nutritiva a la vez. Además es exfoliante con las cascaras de almendras molidas.

Mi opinión.. pues es la primera vez que uso una mascarilla, nunca he sentido la necesidad de usar alguna aunque ya me daba la curiosidad. La sensación que me quedó después de usarla es de suavidad y tirantez, notaba como si me hubieran hecho un lifting, aunque al rato esa sensación va desapareciendo y no era desagradable. La mascarilla se seca muy rápido, y a la hora de retirarla podemos hacer movimientos circulares para exfoliar un poco la piel y que se nutra mejor con el producto.
Por otro lado, al retirarme la mascarilla mi piel estaba bien tanto la sensación como el tacto, pero a las horas (me la puse por la mañana, pues por la tarde) me empecé a tocar más la cara y la verdad no se si hice algo especial, pero me han salido unas rojeces y no se si se debe al producto en si o que tengo la piel algo sensible. De todas maneras volveré a usar la mitad que me queda y a ver si no me pasa nada raro esta vez, que seguramente ha sido por culpa mia por no saber...

Si no teneis un Lush cerca, en la web podeis comprar los productos que querais: http://www.lush.eu/es/

3 comentarios:

  1. Holaaaa! me gusto tu blog. Lush es una de las marcas que mas ganas de probar tengo, es una lastima que no se venda por mis pais.... seguro que les compraria algo todas las semanas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. aiiis pero que ganas tengo de probar los productos de lush! sobre todo los capilares, me encantan los productos naturales para el pelo :)
    utilizaste ya lo que te quedaba de muestra? espero que se te de mejor y no te salga ninguna rojez ni nada! Un besazo preciosaa!

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)