martes, marzo 15

Regalos de cumpleaños

Hola, la semana pasada fue mi cumpleaños como ya os dije, y llevo varios días pendientes de subir fotos de los regalos. No tenía mucho tiempo y luego mi camara de fotos es un desastre para hacer fotos cuando no hay sol, la calidad ha sido lo mejor que he podido.

Bueno, empiezo con productos de belleza que me han regalado. Estos han sido entre mi madre y mi hermana
.



Voy a desglosar un poco cada cosa:

En el centro se encuentra el corrector 3 en 1 de Essence, llamado Forget it!, el color verde es para las rojeces, el rosado para las ojeras y el marroncito es para las imperfecciones. Aquí no tengo más que comentar, porque todavía no lo he probado.


A la derecha mi madre me regaló una mascara de pestañas también de Essence. Ella no se dió cuenta al comprarla pero no es negra, es gris oscuro, es el tono 04 beauty queen de la mascara llamada Eye Colour Booster. Esta máscara ya la he probado y no me gusta demasiado el tacto que tiene, está como gastada y reseca, no se si es que llevaba mucho tiempo en la tienda o que es así. Os enseño como me queda con un ojo con mascara y otro sin ella.



La brocha que trae es ancha, me gusta el efecto que hacen ese tipo de brochas:



Justo al lado mi madre también me regaló un exfoliante para la cara, para pieles grasas de Mercadona, de la marca Deliplus. Estuve probando en Carrefour las diferentes marcas que había, las texturas que tenían y el olor, he de decir que las marcas más caras huelen a... pies? O a un olor que me resultaba desagradable, y un producto para la cara no puedo usarlo si huele tan mal. Por suerte este de mercadona tiene un olor muy agradable, y la textura que tiene me gusta tambien.





A mi el que me encanta es uno que mi novio tenia que compró hace un par de años, de la marca Cien Young de Lidl. Ese dejaba la piel super refrescante, con una sensación de pureza y suavidad.. pero no lo he encontrado por ningun lado. (Si alguien lo encuentra que me avise please!!!! Tiene el bote celeste!! xD)

A la izquierda, mi hermana me compró el esmalte que llevaba tiempo queriendo tener, el famoso color topo que se ha llevado tanto este invierno, y aunque ya es primavera le tenía muchas ganas. Es el tono 34 Walk of Fame de la gama Colour & Go de Essence. Me encanta!! (siento el flash, no había manera que se viera el color bien)



Y ya por último, el anillo que me ha hecho mi hermana. También me encanta xD



Ahora vamos con la ropa y complementos que me han regalado. Mi novio me regalo un bolso y unos botines que yo ya les había hechado el ojo un par de semanas antes jeje un regalo seguro jaja Las dos cosas son de una tienda llamada Passarela, no se si la habrá en otras ciudades pero siempre tienen cosas muy chulas.



Ya se que el bolso parece un perro, pero me encanta!! Es más bien invernal y no para la primavera que ya llega, pero no importa jeje con un chaleco peludo que se llevan este invierno queda genial. Y los botines son comodísimos, el color es un gris un poco verdoso y tambien combinan muy bien.


Ya por último un chaquetón de Pull&Bear, o abrigo chaqueta 3/4 que me ha regalado mi madre. Es muy bonito y elegante, pero no se con que combinarlo ni en que ocasion ponermelo.. así que voy a ir a descambiarlo y posiblemente me compre unas botas de agua (si es que encuentro). Aquí en Málaga no son muy útiles porque a penas llueve, pero llevamos un par de inviernos que no para de caer agua, ya van siendo necesarias. O me compro otro chaqueton algo más informal para diario, todavía no se que hacer.




Y esto ha sido todo por ahora, quedan regalos de mis tías y mis amigas jiji, ya subiré las novedades.

9 comentarios:

  1. k chulo todooooo! me encantaaa! el color de uñas esta chulisimo, y todo lo demás tb!
    Mira, el abrigo es fácil, te lo puedes poner con unos vaqueros e incluso con los mismos botines que te ha regalado tu novio (es cuestión de probar)además es un color que pega con todo y esta muy de moda, para ir en plan arregladita de día y de noche queda muy bien.
    Quiero que te lo pongas mañana k lo vea! jejeje,nose ami me gusta más que unas botas de agua y además tu no tienes nada así :D

    ResponderEliminar
  2. el bolso me ha encantado tb!!!! es super cool! jejeje

    ResponderEliminar
  3. am y la chaqueta te la puedes poner con una de las camisetas que te compraste en lefties en las rebajas y tus botas de Bsk iria genial! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy chulo tu blog. Te sigo!!! un besitoo

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog! Te sigo.Pásate por el mío y si te gusta...únete :)
    Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa! espero que lo pasaras genial, porque de regalos creo que van muy bien! jaja
    yo tengo el forget it! de essence y me encanta, es uno de los correctores que uso para diario y a mi almenos me va genial :)
    tambien me encanta el esmalte topo, el anillo y los botines ^^
    por cierto te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/
    muaaaaaah!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosinas!! Mi cumpleaños está al caer, a principios de abril, a ver qué tal!!
    El bolso me encanta, es una pasada.
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu cumple!
    Yo también tengo el exfoliante y me gusta mucho! Y me gusta como te queda la máscara de pestañas.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. que lindos regalos! me gustaron todos, especialmente los maquillajes (jijiijij) besos y feliz cumple atrasado.

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)