domingo, abril 3

Mi primera compra en Lush

Hoy os vengo a enseñar mis primeras compras en Lush. La verdad es que tenía muchísimas ganas de comprar porque veo que todo el mundo alaba los productos de esa tienda, y tengo mucha curiosidad por los productos que venden, además de lo bien que huele todo *w* La única pega, el precio de algunas cosas es algo carillo para mi presupuesto..

Bueno, paso a lo que me he comprado. Me hubiera gustado comprarme más cosas y algo para el pelo, pero me da algo de respeto vaya que no me fuese bien y acabara con caspa, grasa o sequedad.




Empezando por la derecha, una burbuja de baño llama "En Lush Nubes". La verdad es que nunca he usado una burbuja, lo más que he usado han sido sales de baño, cuando la pruebe ya comentare que tal va.



"Nuestro particular remolino de pachulí e incienso, que te devolverá a la realidad. Sal de casa con el espíritu bien alto y por las nubes. Es la barrita de burbujas para utilizar por la mañana y salir bien despejado. Te hará sentir fenomenal, pues es reconfortante y su original diseño te seducirá en cuanto la veas. Es un milagro contra el estrés y contiene pachulí, que te dará energía, es afrodisíaco y cuida la piel seca. El olíbano refrescará tus ideas y tu piel, y la canela te liberará de los dolores "

Lo siguiente es una barrita de masaje llamada "Hottie", la cual ya he probado y me ha gustado bastante, tanto el olor como lo suave que es para hacer un masaje, y la piel se queda con un tacto perfecto hasta incluso al día siguiente. Para utilizarla lo único que hay que hacer es cogerlo con las manos y con el calor corporal se va derritiendo y soltando el aceite de masaje.



"Está hecha con aceite de jojoba y manteca de cacao. Esta barrita está diseñada para reactivar la circulación, gracias a su lado granulado. Su aroma es picante, caliente y sensual, ya que incluye jengibre, pimienta negra y vainilla."

Ya por último me compré el jabón "Rock Star". En realidad iba buscando el que huele a chicle que también es rosa (que resulta ser para manos), pero lo confundí con éste porque también huele genial, huele a dulce muy rico, y el olor para mi es parecido al chicle aunque la gente por ahí dice que es a caramelo.. a cada cual que le huela a lo que quiera xD



"Huele a dulce caramelo y deja la piel como si te hubieras llenado de helado de vainilla, y luego rebozado en azúcar. Este es uno de los jabones que más vendemos, todo un best seller y es que no podemos dejar de tentarnos con algo tan rico y dulce como Rock Star."

Y además me dieron una muestra del gel de ducha "Grass", y literalmente huele a hierba, como si metes la nariz en el césped de un jardin. No se si ese olor lo soportaré para lavarme todo el cuerpo porque para mí que huele algo fuerte, pero como solo es una muestra la usaré a ver qué tal.

¿Qué os parecen los productos? ¿Habeis probado alguno? ¿Me recomendais algo en particular?

10 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas!!! Me encanta todo!!
    En 10 día más o menos espero poder decir también: "mi primera compra en Lush"!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo con entrar en la tienda, ya te enamora, con ese olor...!! Yo usé el jabón Sexy Peel para las manos, deja un olor cítrico buenísimo!
    Y los productos del pelo me encantan ^^
    Tengo q decirte, por si te interesa, q les hice una consulta vía mail, para mi chico, q tiene dermatitis, y me aconsejaron los champús "Resplandor" y "Fairy". El aceite "Snake Oil", y la mascarilla "Hair Doctor" para calmar el cuero cabelludo.

    Espero q te sirva d ayuda, si más no, puedes ponerte en contacto y explicarles tu caso personal :D!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene la burbuja de baño...que tentacion diosss ajjaja
    he oido muy buenas criticas sobre el rock star, ya nos diras que tal te va a ti^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las cositas de lush son geniales y encima huelen...de maravilla!!

    Te sigo!
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca hemos probada nada de Lush... y todo el mundo habla de ello! Pero de momento no tenemos pensado pedir nada
    Ah! la camiseta de los dibujos japoneses que te ha gustado es de Pull and Bear, pero del outlet, o sea que en un pull and bear normal no la vas a encontrar porque seguramente sea de otra temporada...
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  6. ya nos comentaras!! el de chicle tiene k estar genial aunqie sea por el olor! mmm..

    ResponderEliminar
  7. el comentario q te habia escrito se ha borrao :(

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! vuelvo por aqui para decirte que te acabo de dejar un premio en mi blog :)
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/
    MUAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  9. pues no, a mi tampoco me ha llegado el regalito..:(
    pero creo que yo al introducir el cupón de descuento ya no gasté más de 18€, nosé...
    muak!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he leido en muchos blogs sobre esta marca y la verdad es que me llama realmente la atencion.
    A mi me gustaria comprarme un exfoliante labial que huele a chicle y tiene una pinta... A ver si algun dia lo consigo!!!
    Me subscribo a tu blog!!

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)