domingo, mayo 1

Pedido a bornprettystore.com

¡Hola chicas! Hace un par de días me ha llegado el pedido que hice a bornprettystore.com. El pedido me ha tardado en llegar entre 15-20 días y no lo pedí registrado, por lo que el cartero lo metió en el buzón de mala manera y cualquier vecino se lo podría haber llevado. Mi pedido fue el siguiente:



Llevaba tiempo viendo blogs donde la gente se estampaba las uñas y tenía muchísimas ganas de probar. Yo soy muy patosa para pintarme porque no tengo muy buen pulso, así que esto lo vi bastante fácil para alguien como yo. Y ya puestos a pedir, vi que en la web había un pack donde venían 12 placas junto con el estampador por 12,63$, unos 9€ ¡¡más barato imposible!! Hay dos pack diferentes de 12 placas+estampador, pero éste pack es el que más me ha gustado porque tenía más florecillas y dibujos más bonitos.



Además había una promoción, que no se si seguirá todavía, donde se podía conseguir una placa de Hello Kitty gratis poniendo el código BP299, así que tengo mi decimotercera placa gratis!



Ayer mismo hice un intento de estamparme las uñas con un poco de prisa porque iba a salir. Puse la pintura encima del dibujo, retiro el exceso y pongo el sello encima... y no había manera de que se quedara el dibujo en el estampador. Pruebo en varias placas y con diferentes esmaltes y nada, no se quedaba el dibujo en el estampador. Yo ya estaba mosqueada pensando que los chinos ya me habían estafado mandandome cosas que no funcionan, cuando de repente me doy cuenta ¡¡tenían un plástico protector que había que quitarselo!!



Total, que ya con la hora justa me hice un par de dibujillos para probar y me fui corriendo, y ahora ya sí que funcionaba bien el estampador :D De todas maneras esto lo hice de prisa, si me pongo tranquila seguro que me salen mejor. También la cámara es un asco y no se aprecia demasiado bien.



En breve os subiré mis progresos con las uñas estampadas, a ver si me salen mejor, y un par de placas más que pedí días después de éste pedido. Espero que os gusten también las uñas estampadas, un beso y gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. muy buen pedido, yo he realizado el nuevo de 25 placas por 20 euros o así, super barato, ya demás van de lujo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comprarme uno! La verdad esque te han quedado geniales! Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Estas nominada a un tag en mi blog http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos encanta hacernos dibujos en las uñas!! (bueno, ya lo habrás visto en nuestro blog, que estamos todo el día probando dibujos nuevos...) nosotras utilizamos las placas de marca essence o de marca konad
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ocurre lo mismo , la verdad es que pintarme las uñas para mi es un dilema.
    Que sepas que cuentas con una nueva seguidora más y si quieres pasate x el mio que espero que te guste, un beso
    Totcristina!

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)