miércoles, noviembre 9

Tendencia: Esmaltes Otoño 2011

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada sobre los esmaltes de esta temporada. Por supuesto esta es mi opinión y si alguien me descubre algo nuevo mejor que mejor! 

Empiezo con los esmaltes dorados, bronce e incluso plateados. Como ya habréis visto en las tiendas son los colores de moda y quedan fantásticos para salir de fiesta, en las uñas no pueden faltar. 


Otro color que está también muy de moda es el azul, sobre todo el azul eléctrico. Este color queda genial en cualquier ocasión, desde el más pastel al más metalizado. Imprescindible.


Y otro clásico que no puede faltar es el negro, también se lleva esta temporada tanto para crear un look rockero como otro más elegante. Otro imprescindible.



El rojo no puede faltar tampoco, es elegante, moderno y sofisticado. Si el rojo pasión es demasiado llamativo siempre podéis usar un tono burdeos que queda igualmente bien.


El color chocolate es el rey de esta estación, un color muy neutro que podemos usar para diario pero también para algún acontecimiento más importante. Igualmente podemos usar diferentes tonos de chocolate y colores tierra, incluso el color topo y colores más grisaceos. Toda esa gama es perfecta para esta época.



Y finalmente terminar por los tonos nude, rosa y marfil. Son tonos naturales que no llaman demasiado la atención pero que resalta unas uñas cuidadas. También se puede usar un tono transparente para darles algo brillo en el día a día.

En algunos sitios he visto que también se están llevando algunos tonos en fluor, pero en esta época hay que llevarlos con cuidado. Los colores fluor que a mi parecer más se siguen llevando son el rosa y el turquesa o celeste. Pero como digo, hay que saberlos combinar y no llevarlos a la ligera.

Espero que os sirva esta entrada y que si me he dejado algo me lo digais para mi uso personal, jiji.

Un beso a tod@s! Nos vemos pronto ;)

5 comentarios:

  1. me encantan todos! sin duda en mi coleccion no faltaran ni los rojos, ni los azules, ni los negros! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada, siempre viene bien estar al tanto de las tendencias :)

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido pintarme las uñas de negro, pero nunca me he atrevido u.u Algún día me armaré de valor para probarlo xDDD

    Quedo a la espera de que me digas cómo te fue con el Lilac de KIKO ;) De todos modos, es normal que el color no quede exactamente igual en dos personas distintas, y es que el color de la piel también influye mucho en la percepción del acabado...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el primero!!!, me encantó.
    besos!




    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente me he decantado por un color rojo que tengo que me encanta! Pero creo que hoy voy a probar con un marrón con destellos dorados que aun no he estrenado!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No olvidéis seguirme en Twitter o Instagram: @MissCaprice0

Muchas gracias por comentar :)